lunes, 3 de agosto de 2009

Camino a La Paloma

Mi mamita me cogía las manos cuando iba a dormir, y entre sus dedos despacito repasaba mis falanges. Me decía que así la noche traería buenos sueños, y que no tendría miedo a la oscuridad. Y mientras esto hacía, me contaba el cuento de Aladino y su lámpara maravillosa.
Cuando se marchaba apagaba la luz, y yo no tenía miedo, porque ella hacía magia con sus dedos, y yo llevaba esa magia en mis manos. Y soñaba con genios escondidos y con deseos concedidos. Y nada, nada, nada me perturbaba

3 comentarios:

  1. Hola, Paula. Es un relato breve, dulce y verdadero. El amor que una madre nos da en la infancia, rebervera ayudándonos durante toda la vida. Creo que los primeros años, son los cimientos de nuestra seguridad futura; la raíces que luego harán que nuestro tronco sea alto y fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son de las cosas que valen la pena en la vida.

    ResponderEliminar
  3. A eso añadiría que pocas, muy poquitas, son realmente importantes.

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar