domingo, 12 de diciembre de 2010

Sin remordimientos

No tengo crisis creativa; tengo crisis de tiempo. Me estoy dedicando a vivir. Y vivir es incompatible con la literatura.

8 comentarios:

  1. Siempre se debe buscar un poco
    de tiempo para poder escribir
    en tranquilidad cerca de la soledad
    donde la inspiracion y imaginacion
    se cojen de la mano para recrearse
    en la creacion y su dedicacion para que las letras se envuelvan
    entre la admiracion y la sensacion

    Un sincero abrazo besos humildes
    me gusto leerte que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  2. Tu mensaje deja entrever que has recuperado (o encontrado, o aumentado, etc.) la felicidad. Mis felicitaciones por ello.

    Siempre te he dicho que me gusta mucho leerte, pero si vas a postear con menos asiduidad que antes, me alegro enormemente que sea por un motivo tan grato.

    Besos, Paula.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula. Me alegro cada vez que veo uno de tus post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Susi, estoy segura de que mi afirmación es contraria a la opinión de mucha gente. De hecho, ni yo misma estoy muy segura de que sea cierta. Lo único que puedo decir para defenderla, en realidad, es que para escribir, y me refiero a crear una historia larga, hay que vivir lo que se escribe, y para vivirlo, es necesario alejarse un poco de la cotidianidad de uno mismo.
    Vivir plenamente suele reducir (cuando no anular) la necesidad de escribir, y suele ser más gratificante experimentar que crear. En cualquier caso, nada es eterno, ni se mantiene demasiado en el tiempo. Lo bueno sería saber compaginarlo todo, en todo momento, tal como sugiere Jojo.

    Conde, a mí también me parece ciertamente difícil. Por mi parte, intento no aferrarme a nada y, simplemente, dejarme llevar.

    Antonio, Lectores, Eleuterio, me hacéis sentir muy afortunada, pues después de estos meses que he estado sin escribir, habéis tenido el detalle de acercaros a leerme. Mil gracias, de todo corazón.

    Fran, yo me alegro también de que sigas posteando y, por supuesto, de verte por aquí.


    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar, Adso. Me alegra verte y que te hayas agregado. He abierto esta segunda versión del blog para simplificar la dirección web, (la otra era muy larga). Y mira por dónde me ha hecho mucha ilusión que alguien la esté estrenando.

    ResponderEliminar